11/11/16

ME LLAMO GUILLÉN

¡Hola compás! El jueves y viernes no vine a clase por que estuve en Madrid en la entrega de premios a la "Mejor Educación siglo XXXI". Este premio consiste en que un profesor trata a sus alumnos como de su familia y hace algo para que aprendan mejor las cosas o para que no se pierda el curso por alguna razón: una enfermedad o se ha ido del país a ver a su familia ,... Hubo ocho premios, cuatro fueron de Aragón, uno al planetario más barato, otro  aprender con música ,otro creando con legos y el último para mi, el proyecto Guillén. También hubo premios para los de fuera de Aragón: de Andalucía tipos de fuerzas: la gravedad ,la atracioón ,complesión, torsión ,etc  y otros premios que ahora no me acuerdo. Al día siguiente fui a una radio nacional: Onda Cero. Conocí Juan Ramón Lucas y Alsina, un compañero. El viernes por la tarde fui a un museo de lego. Fue chulísimo, ví todos los super héroes,villanos y otras cosas. Os voy a contar algunos de ellos: el súpercoche de Batman hecho con 1.005.030 piezas de lego, Acuman con 102300 piezas,... Otra cosa que me fascinó  fue una sala con todos los superhéroes y supervillanos. Volví a casa alucinado después de esta experiencia. Regresamos  a casa en Ave y en la entrega de premios conocí tan bien al presidente del BBVA .

Guillén.
Os dejo el enlace para que podáis oír la entrevista que me hicieron. Espero que os guste. (Poneros en el minuto 4:07:35 del programa, que es muy largo)

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates